Jue. Nov 21st, 2024

Cerca de veinte famosos se reunieron la noche del martes en un hotel porteño para la colaborar con fundación guayaquileña. 

Casi una veintena de figuras de la pantalla sirvieron como en su casa en la jornada solidaria, denominada ‘Cena de famosos’, organizada por el director de la fundación ‘Encuentro’, Carlos Piechestein, a beneficio del Centro de Nutrición Infantil Norte en Guayaquil.
Con una amplia sonrisa y mucho humor participaron famosos de TV como David Reinoso, Andrés Guschmer, Rocío Cedeño, Efraín Ruales, Claudia Campusano, Mariela Viteri, Cinthya Coppiano, Santiago Carpio, Leopoldo Baquerizo, Anita Buljubasich entro otros, a quienes no les importó lucir un delantal durante esta ardua tarea.
El actor, David Reinoso no quería saber nada de cámaras y solo esperó el momento preciso para mostrar su arte como mozo del hotel Oro Verde, donde acudieron, el martes anterior, un número significativo de personas a cenar como gesto de ayuda a esta causa social.
“Cuánto será la propina fue lo primero que preguntó Reinoso como todo el empresario que es y frente a lo cual los comensales de su mesa les respondieron entre risas, todavía ni siquiera nos ha servido la entrada y ya está pensando en el dinero”, dijeron emocionados.
“Nunca me he negado en asistir a este tipo de eventos. Esta es una buena ocasión para ayudar a la gente”, sostuvo Reinoso.
La velada se inició con la interpretación de un amplio repertorio, ofrecido por el flautista guayaquileño, Carlos Prado, que la cerró con broche de oro, la cantautora ecuatoriana, Beatriz Gil, a quien también le tocó atender una mesa.
Mariela Viteri tuvo que dejar de lado su acostumbrado glamour. “No hay problema, Como hija y madre siempre me ha tocado servir la mesa. Es un verdadero lujo apoyar esta causa por lo que no me importa lucir un delantal aunque me hubiera gustado que sea un poco más sexy”, acotó.
“Empecé a atender mesas a los 15 años de edad. Mis padres tienen un restaurante. Además, trabajé como mesera en los Estados Unidos por lo que tengo una total experiencia”, recalcó la exprotagonista de la serie ‘Rosita. La Taxista’, Claudia Camposano.
“No es la primera vez que sirvo una mesa. Lo hago ocasionalmente por mis sobrinos, a quienes les encanta que les prepare postres. Es importante para mi retribuir algo de lo que Dios me ha dado”, sostuvo convencida, la actriz y diseñadora de modas, Cinthya Coppiano.
El evento además, estuvo apadrinado por el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, quien asistió junto a su exesposa, María de Lourdes Valdivieso y algunos colaboradores del organismo que representa en la comunidad porteña. (AHI)

Por kochoa