Lun. Nov 25th, 2024

Un club nocturno ofrece a Lohan pagar todas sus deudas y el alquiler de su costosa mansión en Beverly Hills. ¿Será Lindsay Lohan una stripper?

Al parecer Lindsay Lohan ya no encuentra la manera para poder cubrir sus deudas con el gobierno norteamericano.
Un strip club de Nueva York ha dicho que va a pagar la cuenta, si Lindsay se une como una moderadora del chat de vídeo para su sitio web, ScoresLive.com. También han ofrecido a pagar el alquiler de su mansión de Beverly Hills.
La pregunta ideal en este momento es: ¿A cambio de qué?
La actriz tiene una deuda que va de mal en peor. De acuerdo con TMZ, su armario de almacenamiento será subastado por una deuda de $16.000. El contenido es aparentemente muy valioso.
NECESITA PRONTA AYUDA
Después de tocar fondo con diversos problemas, Lindsay quiere recuperar su vida, por lo que planea acudir a buscar ayuda con un profesional.
De acuerdo con el portal TMZ, la actriz admitió haber perdido el control sobre su vida, la cual parecía que había recuperado en marzo pasado cuando concluyó su periodo de libertad condicional.
En aquel incidente, la jueza le dijo que tuviera menos salidas nocturnas y más trabajo; sin embargo, no hizo caso, pues sus últimas fiestas y situaciones con la policía la han puesto otra vez en la lista de casos a tratar en los juzgados para el próximo año.
No obstante, Lohan parece haber recapacitado y después de reflexiones, llegó a la conclusión de que no puede salir sola del profundo agujero al que se metió a causa de varios incidentes con la policía.
“Está desconsolada. En numerosas ocasiones, ha llamado entre lágrimas a su abogada pidiéndole ayuda. Está dispuesta a acudir a la ayuda de un profesional”, sostuvo un amigo cercano de Lilo.

 

Por kochoa