Sáb. Ene 18th, 2025

Beatriz Gil cumplió su legado de ser la juez justa e intachable del programa concurso ‘Oye mi canto’ de la estación del cerro. De hierro.

Beatriz Gil, quien apostó por primera vez como jurado de un reality como ‘Oye mi canto’ se siente realmente satisfecha del trabajo, que se efectuó dentro de esta propuesta de Ecuavisa, que concluirá, el próximo domingo y de donde saldrá un feliz ganador.
“Ha sido una experiencia linda. Pienso que se ha trabajado en serio, con corazón, cerebro y sobre todo de manera justa”, agregó con emoción, la soprano guayaquileña de más de 15 años de carrera dentro y fuera del país.
Dijo que está convencida de que los realities son una ventana abierta para las personas, que gustan del arte de cantar, bailar y actuar. “Creo que se convirtió en un factor fundamental sobre todo para las primeras generaciones, que desean seguir adelante en este campo”, acotó la artistas, quien es hija de las lumbreras ecuatorianas, Enrique Gil, fallecido y Beatriz Parra.
“Me atrevería también incluir a los adultos. Aquellos que han experimentado una vida de sueños y quienes a través de estos espacios han podido cumplirlos a cabalidad”, recalcó.
Beatriz Gil confesó que en este tipo de concursos hay que mentalizarse de que no todo el mundo va a ganar. “Eso ayuda a superar los sentimientos encontrados, que aparecen cuando alguien abandona la competencia y es lo que viviremos este fin de semana en ‘Oye mi canto’, donde triunfará el mejor.
En todo caso, la final llegó, donde el público tendrá la última palabra. Apuestan por el primer lugar los niños: Jonathan Castro, Jonathan Rojas y Adriana Macías. Adolescentes: Ney Moreira, Dayanara Peralta y Anthony Pilay. Jóvenes Luis Ernesto Pazmiño, Érika Intriago y David Acacho y los adultos Joselo Yerovi, Gerónimo Pinoargote y Aurikán Heredia. Contó que luego de su participación en ‘Oye mi canto’ tiene planificado presentar a inicios del próximo año su nuevo material discográfico. (AHI)

Por kochoa