Jue. Nov 21st, 2024

Cada hora que pasa, el dolor de la familia de Jenni Rivera, así como el de sus fans se incrementa por la pérdida, a tal grado que han llegado a pensar que existe un cinco por ciento de probablidad que la cantante esté viva, según declaraciones de sus familiares, quienes no pierden la esperanza de volver a tener a ‘La Diva de la Banda’ entre ellos.

No obstante, la tarde del lunes 11 de diciembre las autoridades trasladaron al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey los restos que encontraron en el lugar del siniestro para dar paso a su reconocimiento.

Tras esta noticia, los familiares de la intérprete, entre ellos el cantante Lupillo Rivera, viajaron por la noche del lunes de California a Monterrey para reconocer y determinar si entre los restos se encuentra Jenni Rivera.

Lupillo llegó a las 09:30 de la mañana al Semefo de Monterrey para evaluar la situación y comenzar con las labores de reconocimiento.

La pregunta cuando identifiquen el cadáver: ¿qué tiene planeado hacer la familia?

Una vez que los familiares de ‘La Gran Señora’ lleguen a la morgue de Monterrey, lo primero que se espera es practicar las pruebas de ADN, porque las autoridades quieren estar seguras de entregar los restos correctos.

Tras haber identificado el cuerpo, la familia Rivera trasladará los restos de la cantante hacia Lynwood, California, donde la esperan sus hijos, madre y fanáticos.

De acuerdo con el diario El Universal, Lupillo Rivera expresó en su red social: «Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora».

Ante esta encomienda tan dura que tiene el cantante, se refugió en su fe con el siguiente mensaje: «Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones».

Durante el lunes, Gustavo Rivera comentó a la prensa: “Ya nos pasó el ‘veinte’ y ahorita estamos esperando lo peor, que es traerla para acá”.

Después de eso, Pedro Rivera Jr. comentó a la prensa que no descuidan la parte legal: «Vamos a ir a juntarnos con los abogados de Jenni para ver lo que ella quería”.

Rivera Jr., quien es pastor, se lamentó del por qué Jenni no había viajado en un vuelo comercial. «Lo único que me preocupa es que ya no voy a tener a mi hermanita conmigo», dijo.

Una vez que Jenni Rivera esté con sus familiares, éstos le darán un último adiós y prepararán los servicios funerarios en Los Ángeles, que planean ser públicos, a petición de la madre de la cantante.

Fuente: Univisión

Por kochoa