A continuación te presentamos un recuento de las mejores películas navideñas de la historia del cine. ¿Las viste a todas?…
Así como el árbol, sin estas películas ninguna navidad estaría completa… Muchas han sido las veces en que nos hemos sentado a ver estos clásicos y hemos revivido el espíritu navideño que tanto nos gusta…
¡Aquí las mejores de todas!
* Milagro en la calle 34: Un anciano barbudo y bonachón, que veía un desfile organizado por las tiendas Macy, acepta reemplazar al actor ebrio que hace de Santa Claus, a partir de ahí cosas maravillosas comienzan a pasar en la calle 34…
* Elf: En el 2003, Will Ferrel nos mostró un lado de la navidad que pocas veces se ha ahondado, la vida de los duendes de Santa Claus.
* Pesadilla antes de Navidad: Jack Skellington, el personaje más famoso de Halloween Town, emprende una aventura al querer conocer lo qué es la navidad, cansado de celebrar únicamente Halloween.
* Mi Pobre Angelito: Esta comedia escrita por John Hughes llevó a Macaulay Culkin a la fama, en ella interpreta a un travieso niño de 8 años de edad que accidentalmente abandonado por su familia cuando se van de vacaciones y tiene que defender su hogar de ladrones torpes.
* Gremlins: Sí, puede sonar aterrador, pero la acción y diversión que vivimos cuando Billy, Zach Galligan, rompe las reglas y alimenta a su mascota Mogwai después de la medianoche y genera una invasión de criaturas desagradables, es genial.
* ¡S.O.S. Ya es navidad!: La película de 1989 en la que los maestros de la comedia Chevy Chase y Beverly D’Angelo reciben la visita de un insoportable primo siempre nos hará hacer ver que cuando pensemos que la cena de navidad está mal, podría estar peor.
* Los fantasmas contraatacan: La famosa historia, original de Charles Dickens, en la que Bill Murray en 1988 enfrenta a los fantasmas de su pasado, presente y futuro es la mejor muestra del verdadero espíritu navideño.