Kate Middleton recibió el alta aunque deberá continuar en reposo pues su embarazo es complejo. Tiene 3 meses de gestación.
La duquesa de Cambridge fue dada de alta del hospital londinense Eduardo VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes debido a unas fuertes náuseas, vómitos y mareos, síntomas exagerados de su incipiente embarazo. Así lo constataron la mañana de hoy los fotógrafos que se encontraban apostados durante todo este tiempo a las afueras del establecimiento sanitario y que han captado a Kate Middleton a su salida del mismo.
Según informa la agencia de noticias AFP, la joven ha aparecido del brazo de su marido, el príncipe Guillermo, a las puertas del hospital y llevando un ramo de rosas amarillo en la otra mano. Así ha posado un momento, con muy buena cara, ante la prensa. Al salir de la clínica, subió a un auto que la llevaba al palacio de Kensington, donde continuará en reposo un tiempo más, tal como le han recomendado los médicos que la atendieron.
Los periodistas que la esperaban le han preguntado insistentemente por su estado de salud, pero Kate Middleton, de 30 años, se ha limitado a asentir con la cabeza y sonreír.
Middleton fue ingresada el mediodía del lunes debido a una hiperemesis gravidarum, una exageración de los vómitos y náuseas que son el más típico síntoma del comienzo del embarazo. Las madres que padecen esta condición deben ser hospitalizadas para evitar una posible deshidratación.