La presentadora del segmento ‘Punto G’ del noticiero de GamaTV, Jennifer Pazmiño y actual esposa del exmodelo, empresario de moda y asambleísta del Ecuador, Vladimir Vargas fue visitada por segunda ocasión por la inquieta cigüeña.
La Miss Tierra Ecuador 2010 está feliz con su embarazo, a pesar que a diferencia del primero tiene muchos achaques, motivo por el cual incluso su médico de cabecera le diagnosticó descanso obligatorio por unos días porque presenta un cuadro muy delicado de salud.
Pazmiño recibió esta noticia con bendición y aunque le gustaría que venga una niñita espera con resignación lo que Dios quiera. Lo importante para Jennifer es que su hijito pronto tendrá alguien con quien jugar. Solo desea que venga con mucha salud.
La exguapa presentadora del espacio ‘Los dueños del medio día’ indicó a través de su cuenta de Twitter que no ha probado bocado hace algunos días y además comparó su circunstancia con la realidad de Kate Middleton que sufre los estragos de su primer embarazo.
Sus amigos y fanáticos la felicitan por la noticia. Pazmiño sueña alto.