No solo la lista de los menos influyentes les causa terror a las celebridades… Esta también.
La revista Forbes, publicación que siempre nos informa acerca de las listas más importantes del mundo del espectáculo, esta vez anunció el ranking de los actores más sobre valorados, es decir, aquellos que cobran mucho, pero que sus películas no son taquilleras y, por ende, terminan generando pérdidas. Es decir, actores poco rentables.
En la temible lista aparecen nombres como el de Reese Witherspoon y Sandra Bullock, quienes últimamente no han tenido ningún éxito taquillero… Además de Jack Black, que, a pesar del mediano éxito de Kung Fu Panda II, entró en este conteo.
Katherine Heigl, se ubicó segunda en el ranking. Su última película consiguió solamente recaudar tres millones de dólares, solo un poco más de lo que cobró ella por hacerla… Fracaso absoluto.
Pero quien se lleva los laureles… por decir algo, es Eddie Murphy.
Aunque el intérprete ha acumulado tres fracasos consecutivos en cartelera recientemente, esto no ha afectado su sueldo, ya que sigue cobrando cantidades asombrosas por protagonizar sus films. De hecho, por cada dólar que Eddie ganó en cada uno de sus tres últimos títulos, las productoras recibieron 2,3 dólares.