Jorge Heredia firmó con Combate y se fue de la ‘Casa de Guanto’. El consentido de los naranjas crece como la espuma en la tv nacional.
Jorge Heredia se convirtió en la flamante dupla de Doménica Saporiti del reality ‘Combate’, luego de la renuncia de Carlos José Matamoros y los nuevos reyes del prime time de la pantalla chica ecuatoriana, donde llegó para quedarse.
Al parecer, RTS no quiso desaprovechar la frescura y carisma que posee esta nueva figura de TV, que se inició en este canal como participante del equipo naranja dentro del referido espacio de competencia, donde sobresalió por su gran desempeño.
Según fuentes cercanas a este medio televisivo, Heredia cumplía con todos los requisitos para suceder a Matamoros, ya que por ímpetu de ganador fue elegido para conducir la flamante ‘Casa de Guanto’, un reality que nació para darle batalla mediática a ‘Calle 7’.
El joven porteño no pudo esconder la emoción que lo embargó y entre lágrimas agradeció al canal y a todos sus seguidores por ayudarlo a cumplir uno de sus sueños de vida como es convertirse en animador de uno de los realities más importantes del Ecuador.
Lo primero que hizo fue avivar a su público frente a las cámaras y contagiar a los presentes con su gran energía, que la percibió de cerca Doménica, quien le dio la bienvenida junto a Emilio Pinargote, que estuvo como invitado especial a la noche.
Heredia como profesional, titulado como licenciado en Comunicación Social ha sabido manejarse muy bien y no solo dentro del mundo televisivo, sino también empresarial, ya que abrió una academia de baile, que la mentalizó inicialmente junto a su examor, la sensual Karin Barreiro.
Pero la polémica ‘Casa de Guanto’ no se queda sin su vocero principal pues la batuta dejada por Heredia, es tomada por la bella Karina Hidalgo. El reality es ahora un producto del esfuerzo de sus exconcursantes. (AHI)