Vie. Sep 20th, 2024

Encuentran otro cadáver en la vía perimetral

El mal olor que emanaba un saco de yute en la Vía Perimetral en Guayaquil, permitió descubrir el cadáver de José Roberto Bone Castillo de 37 años, quien fue asesinado con un impacto de bala en el cuello y luego fue embalado en una colcha y un saco de yute.

 

UN BARRENDERO ENCONTRO LOS RESTOS

 

El cadáver de Bone, fue encontrado por un recogedor de basura (chambero), que al pasar por el lugar y percatarse del mal olor, comenzó a revisar el saco y se dio cuenta de que se trataba del cadáver de un ser humano. Inmediatamente llamó a un patrullero de la Policía, que pasaba por el lugar.

Rápidamente llegaron los agentes de Criminalística, quienes comprobaron que se trataba de un hombre de raza negra, que presentaba un disparo en el cuello y varias signos de tortura.

 

LO ASESINARON EN LA MADRUGADA

Según las primeras investigaciones, Bone fue asesinado en horas de la madrugada de ayer en un sector desconocido de la ciudad y fue arrojado por sus asesinos a la altura del sector ‘Tres Bocas’.

Luego de la identificación del occiso, se pudo comprobar que presenta una detención en el año 2003, por asalto y robo a mano armada.

 

FAMILIAR RECONOCE AL FALLECIDO

Hasta el lugar llegó un sujeto no identificado, que por temor a represalias prefirió no revelar su nombre. El hombre de raza negra dijo ser primo del occiso, manifestando que Bone, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, cuando ocurrió la balacera en el sector de ‘Esmeraldas Chiquito’, donde fueron asesinados tres sujetos.

Supuestamente, José fue asesinado por Luciano Enrique Díaz Pincay,(a) ‘Luciano’, supuesto autor de la masacre en ‘Esmeraldas Chiquito’, quien lo amenazó de muerte, si no le entregaba el poder, en la zona, que el occiso vendía drogas

 

FISCAL ADMITE UNA POSIBLE RELACIÓN

«Las investigaciones determinarán si tiene o no relación con el acontecimiento de ‘Esmeraldas Chiquito’, pero el familiar, es claro en admitir que su pariente comercializaba droga y eso ya deja mucho que pensar», expresó el Fiscal Vacacela.

El cadáver de Bone, fue trasladado a la morgue de la Policía, para que la autopsia determine con exactitud las heridas en el cuerpo del ahora difunto. (MV)