Lo hizo para ayudar a la actriz a reducir su enorme deuda de impuestos ¿De dónde sacó el dinero?
Detrás de todo gran cheque, hay un gran corazón…
Charlie Sheen y Lindasy Lohan coincidieron en el set de Scary Movie 5 donde compartieron una escena en la cama. Y eso es suficiente para el actor para donar su paga.
Así es, la estrella de Anger Management recibió un cheque de 250 mil dólares por su participación en la película y decidió que 100 mil debían ir a parar a los más necesitados. O en este caso para ‘LiLo’.
La controversial actriz debe más de 200 mil dólares en impuestos por lo que ha tenido que entrar en un plan especial de pagos.
El representante de Sheen le confirmó la historia a E! News: “Él tiene un largo historial ayudando a sus amigos en muchas maneras distintas y esta es una de ellas”. Además, el resto del dinero lo envió a tres entidades de caridad distintas.
Lohan tiene una deuda de $233.904 dólares con el Tío Sam, y ella le mencionó el pequeño problemita a Sheen durante la filmación de ‘Scary Movie 5 donde se dice, se hicieron muy cercanos.
Sin embargo, se reportó que Lindsay rechazó el cheque del actor de 47 años, pero según TMZ, Lindsay igual le envió el cheque a su mánager.
* Encamados
Lindsay Lohan y Charlie Sheen son dos de los principales reclamos de «Scary Movie 5», la nueva entrega de la saga de humor que ha lanzado su primera imagen oficial.
Dos de los actores más díscolos del panorama actual comparten cama en la instantánea elegida por Dimension Films. Pero no se engañen, no son los protagonistas de esta quinta entrega, solo hacen una preve aparición en una suerte de prólogo de la cinta que dirige Malcolm Lee.