Desde el lunes salieron a la venta las localidades para el cotejo del domingo entre Barcelona y Olmedo. Los hinchas del ‘Ídolo’ no quieren perderse el partido que sería del título.
Miles de aficionados amarillos acudieron desde ayer para comprar las entradas del cotejo entre Barcelona y Olmedo, en el que podrían llegar a coronarse campeones del fútbol ecuatoriano tras 14 años de sequía de títulos. El compromiso está pactado para este domingo a las 12h00 en el estadio Monumental.
Las boleterías del estadio, así como el restaurante ‘Pollos a la brasa Barcelona’ ubicada en la calle Sucre y Boyacá, y un local del centro comercial Mall del Sol, lucieron llenos de hinchas que pugnaban por una entrada, que tuvo 10 por ciento de descuento hasta ayer.
Cientos de personas pasaron anoche a las afueras del Monumental, mientras que otros arribaron desde el amanecer para conseguir un boleto. Las localidades que se agotaron primero fueron la general sur, palcos y suites. Personal del equipo canario, comunicó que la venta de las localidades empezó a las 9 de la mañana.
Incluso hubo desmanes por parte de algunos aficionados, debido a la lentitud en la venta de boletos, por lo que la dirigencia optó por vender únicamente en las boleterías del Monumental.
Hoy al mediodía se agotaron las 50 mil entradas, por lo que no entrará ni un alfiler en el fortín amarillo el fin de semana.
El cuadro de Gustavo Costas ha tenido una espectacular campaña en esta temporada, por lo que está apenas a un punto de lograr el ansiado campeonato número catorce.
No obstante, la afición del elenco torero está a la expectativa del partido de esta noche entre Emelec y Deportivo Quito, que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa. Si los millonarios empatan o pierden este encuentro, Barcelona será campeón de manera automática.
Todo esto mientras la directiva del cuadro canario prepara una fiesta de especial magnificencia para este domingo. Barcelona celebrará a lo grande la estrella 14