La cantante Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial “MDNA”, ha reservado un hotel entero para ella y su equipo, informó el portal del diario O Globo.
“El equipo incluye, entre muchos otros, a preparadores físicos, asistentes personales, peluqueros, encargados de vestuario” y además a sus cuatro hijos y a los profesores particulares que les dan clases, indicó la fuente.
Agrega que, debido al elevado número de personas que la acompañan en la gira, Madonna ha decidido reservar un hotel entero frente al mar en Ipanema, barrio que junto con Copacabana y Leblón conforma el más famoso grupo de playas cariocas.
La gira “MDNA”, que comenzó en Israel en mayo pasado, llegará a América Latina el próximo fin de semana, cuando la “reina del pop” se presentará en México, desde donde partirá hacia Colombia.
El próximo 2 de diciembre la cantante actuará en Río de Janeiro, tras lo cual se presentará en Sao Paulo y Porto Alegre y seguirá rumbo a Buenos Aires y Santiago de Chile, para luego concluir la gira en la ciudad argentina de Córdoba.
* LAS EXIGENCIAS DE LA DIVA
El camerino es muy especial. En él, las telas tienen que ser de color blanco y rosa. Esto no parece tan extraño hasta saber que estos tonos son elegidos para hacer juego con las lilas y rosas, con tallos de exactamente 6 pulgadas, que también exige la cantante. Así también, lleva consigo muebles de su propio domicilio. De esta manera la habitación del hotel será más acogedora y se podrá sentir “como en casa”. EFE