Madonna bailó el ‘Gangnam Style’ junto a su creador el rapero coreano PSY. La fusión enloqueció a los fanáticos que se dieron cita la noche del martes en Nueva York.
Cada una de las paradas de su exitosa gira ‘MDNA Tour’ depara alguna sorpresa de la popular artista, pero en su último concierto neoyorkino Madonna asombró a los presentes al invitar al escenario a Psy, el peculiar rapero surcoreano que se ha convertido en todo un fenómeno social.
Ambos deleitaron al público con una mezcla entre su popular ‘Gangnam Style’ y el tema ‘Give it to Me’ de la artista, en la que no pudo faltar la estrafalaria coreografía que ha lanzado al estrellato el millonario asiático.
Al igual que en giras anteriores, el espectáculo de la ambición rubia no ha estado exento de controversia, y Madonna ha enfurecido a diversos sectores al desnudarse en público, al lanzar una crítica explícita a la extrema derecha francesa, e incluso al dotar a su presentación de una gran carga de violencia.
Su polémica relación con Lady Gaga también tuvo un hueco especial en sus conciertos y, lejos de apagar la mecha, la veterana artista la avivó acusando a su joven discípula de copiarla.
“Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Sabéis qué? La amo profundamente. Imitar a alguien es la mejor forma de decirle que le admiras”, espetó durante uno de sus recitales.
A pesar de su velada acusación, la reina del pop invitó a Gaga a compartir escenario durante uno de sus espectáculos, oferta que la excéntrica vocalista declinó y que provocó un nuevo comentario de la reina del pop ante sus incondicionales seguidores.
“La invité a cantar conmigo durante la gira pero declinó la invitación. Está bien, no me importa. Ya me han rechazado otras veces en el pasado. Estos golpes son muy útiles para afianzar el carácter”, bromeó este mes en un concierto en Minnesota.
PSY, EL MEJOR VIDEO DE MTV
El coreano Psy y su video sensación, derrotaron a Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga en la entrega de los European Music Awards 2012. El cantante subió sorprendido al escenario a recibir su primer premio en una ceremonia de este tipo por el video que es un fenómeno viral en You Tube.
“Quiero agradecer a MTV. Quiero dar las gracias a todos los que en el mundo han apoyado mi video, a mi familia por soportar este trabajo tan egoísta, y quiero agradecer a la mujer que decidió casarse conmigo hace seis años, gracias”, fue el agradecimiento del cantante, quien con el sorprendente triunfó se llevó la noche.
La ceremonia dio inicio con su anfitriona, Heidi Klum entrando a un inodoro en un video y siendo expulsada en el escenario, que este año tuvo como motivo principal el circo, por lo cual el fuego fue un elemento constante.