Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión y su nombre adquiere brillo día a día por salir con las mujeres más bellas de Hollywood. Pero extrañamente a las mujeres de Ashton no corren con la misma suerte.
En 1998, Ashton y January Jones iniciaron un noviazgo. Todo iba bien, pero cuando a ella se le ocurría contarle sobre convertirse en actriz, él la desanimaba y le decía que no tenía talento.
January terminó con su pesimista novio. Sin embargo, no logró zafarse del todo de la sombra de Ashton. El año pasado, cuando la actriz quedó embarazada, algunos sospecharon que el bebé era de Kutcher, en ese entonces estaba casado con Demi Moore.
Mientras filmaban “Recién Casados”, en el 2003, Brittany Murphy y Kutcher se enamoraron. La relación terminó a los cinco meses, pero Brittany se “vengó” luego en el programa de Letterman. Cuando el conductor le preguntó su opinión sobre el nuevo romance de su exnovio, a la actriz se le escapó decir que si a él no le importaba la edad de Demi, a Demi tampoco tendría qué importarle el tamaño de su pene.
La rubia murió en diciembre del 2009 debido a una neumonía. Y aunque en eso Ashton no tuvo nada qué ver, se puede decir que Brittany no escapó de la mala suerte que en sus novias provoca el actor.
Ashton y Demi Moore se casaron en el 2005 pero su matrimonio se acabó luego de seis años. La separación provocó en Demi una inestabilidad emocional y tuvo que ser ingresada a una clínica de rehabilitación.
Todavía no tiene ni medio año saliendo con el actor y Mila Kunis ya está sufriendo la aparente “maldición” que él ejerce sobre las mujeres. En las últimas semanas, Mila ha sido criticada por dejarse engordar, y salir a la calle en fachas.