Vie. Nov 22nd, 2024

Una fotografía en la que Mila Kunis aparece con el vientre visiblemente hinchado y con unos kilitos de más han disparado los rumores de un posible embarazo. ¿Esperará un hijo de Ashton Kutcher o será un efecto visual? El representante de la actriz lo ha desmentido hoy en un comunicado.

La imagen fue captada mientras Kunis paseaba junto a su novio Ashton Kutcher. Y es que la pareja ya no esconde su amor, más aún desde que ella se mudó a casa del popular actor poco después de que éste rompiera con Moore.

Quizá el posible estado de buena esperanza sea el motivo por el que Kunis se presenta últimamente con un aspecto muy descuidado, lo que ha llevado a Dior a cancelado su contrato con la actriz estadounidense.

Cuenta emol.com que dado que la actriz recibió varios millones de dólares por ser rostro de la casa de modas Dior durante este año, a la empresa le ha molestado el look totalmente carente de glamour con que la actriz suele presentarse en público, lo que ha llevado a la compañía a no renovar su contrato y fichar en reemplazo a la estrella de «Los juegos del hambre», Jennifer Lawrence.

Según informaron altos ejecutivos de Dior a la revista Star, la actriz no cumple con sus expectativas.

 

Por kochoa