Jue. Nov 21st, 2024

(EFE).- El centrocampista Andrés Iniesta ha admitido que la diferencia en la victoria del Barcelona hoy ante el Zaragoza (3-1) ha sido Leo Messi, autor de dos goles y una asistencia, algo a lo que el argentino tiene acostumbrado al equipo, porque se trata de «un jugador único».

«Es a lo que nos tiene siempre acostumbrados. Leo marca la diferencia porque es un jugador único. Esperemos que continúe en ese estado», ha dicho el albaceteño tras el partido.

Iniesta ha comentado que los números del Barça (34 puntos sobre 36 posibles) son «prácticamente inmejorables», porque el equipo sigue sumando de tres en tres.

No cree el albaceteño que el Barça no se tenga que desgastar para sacar adelante los partidos. «En todos los partidos tenemos que correr para recuperar el balón. El Zaragoza ha intentado disputarnos el balón, porque tiene jugadores para ello y ha habido momentos que hemos tenido que correr mas de lo necesario», ha dicho.

Tras aclarar que en ningún caso se había quejado por no jugar más -«Las declaraciones no se entendieron bien», ha dicho Iniesta-, el centrocampista ha dicho que no se ha sentido «excesivamente» cansado por el viaje con la selección española a Panamá.

«Hemos tenido fases en las que el Zaragoza nos ha movido, nos ha hecho correr y eso desgasta, pero creo que otra vez hemos hecho un partido muy completo», ha insistido.

Iniesta ha admitido que encajar tantos goles «preocupa» al equipo. «Intentamos corregir los errores y las posiciones, pero el fútbol es un juego de equipos y los contrarios también juegan», ha insistido. EFE.

Por ccarrera