Gineth Moreno optó por la cirugía estética para disminuir el tamaño de su derrier (trasero). La mimada de Uno sentía que su figura era muy extravagante.
La voluptuosa presentadora de TV, Gineth Moreno quiso tapar el sol con un solo dedo y no pudo porque la noticia de que ingresaría al quirófano se descubrió en menos de que cantó un gallo y se hizo realidad, el jueves anterior en manos del reconocido doctor Luis Bitar.
La carismática conductora de ‘Báilalo’ no solo entró a la sala de operaciones de la clínica ‘Siluética’ para que le desaparezcan las pronunciadas bolsitas de grasa, que se reflejaban en los párpados inferiores de sus ojos color miel, sino con el fin de que le rebajen sus sensuales y agrandadas ‘pompis’.
Al parecer, la excoanimadora de ‘Las tardes son de Carolina’, no está conforme como Dios la envió al mundo. Inicialmente se sometió a un aumento de mamás, que no soportó y tuvo que disminuir las medidas porque empezaron a causarle muchos problemas.
Ahora la inconformidad apareció en torno a sus glúteos. Según sus amigos más cercanos, ella ya no estaba contenta de cómo lucía su silueta en la TV y decidió buscar ayuda estética para que le perfilen sus ‘pompis’, que para sus seguidores resultaban muy sexy’s.
Se conoció que la intervención duró más de tres horas, donde también le habrían rebajado las grasitas que tenía acumuladas en las caderas y en el abdomen. Dicen que quedará hecha un figurín y con una cintura envidiable.
Según fuentes de Canal Uno, Gineth quiere lucir despampanante para su amado ‘Roro’, a quien en agosto irá a visitarlo a España, donde se encuentra hace algunos meses y sin poder regresar a su país debido a su estado de salud. Seguro lo cautivará. (AHI)