«Chino» Idrovo sólo ofrecerá al televidente lo positivo de la farándula.
Uno de los presentadores del espacio «Prensa Rosa», Marcos Andrés Idrovo «El Chino», dice que el éxito de este programa es brindar al televidente cultura sana y no información manipulada como ocurre en el medio del espectáculo y que no siempre resulta interesante un espacio al rojo vivo para que se venda, sino ofrecer lo positivo de la farándula.
El ex presentador de «Rojo Rosa», asegura que si hicieran una encuesta, se encontraría muchos televidentes, que prefieren programas en donde no se ataque a los famosos.
Como ejemplo, Idrovo citó al programa de Teleamazonas, «La plena».
«Ellos con diversión y respeto contaban las cosas, por lo que pienso que deberían regresar al anterior formato para obtener mejores resultados, porque de lo contrario irán al fracaso», expresó el «Chino» y acotó que «La Plena» terminaría de catapultarse si llegara a este programa alguien como el presentador de «El club de la mañana», Angello Barahona, porque está encasillado dentro de una farándula de escándalos y mucha polémica, que difícilmente la gente olvida en nuestro medio.
Marcos Andrés, asegura que está feliz, porque dejó de pertenecer a la prensa controversial, pues evita tratar temas de denuncias y sexo dentro de su programa.
«Eso ya quedó para la historia y espero nunca regresar, porque hace mucho daño, ya que se meten en la vida personal de todo el mundo y no permiten que los famosos tengan vida propia», enfatizó el presentador de ETV Telerama.
Por esta razón, Idrovo se mostró muy reservado y no quiso contarnos cómo está su corazoncito, pero sin ahondar en detalles, aseguró que estaba perfectamente bien con su pareja sentimental, desde que dejó de contar pormenores de su vida privada.
«Estoy contento y espero que me vaya así por mucho tiempo», es lo que se limitó a decir Idrovo, pero aprovechó para desmentir los rumores de rivalidad entre sus compañeros del canal.
«Es verdad que a veces no concordamos en criterios, pero eso no significa que no tenga buena relación con ellos. No tengo tiempo para polemizar. Estoy muy ocupado manejando otros proyectos que tienen que ver con la imagen de algunos artistas y con diseños de portadas de revistas», concluyó el presentador.
Por lo visto a Idrovo no le falta trabajo. Se mantiene ocupado. (AH)