Recibió dos puñaladas en el corazón
Un ciudadano que salía de divertirse de un centro nocturno en la vía Perimetral en Guayaquil, fue asesinado de manera misteriosa por un sujeto no identificado, tras recibir dos puñaladas en el corazón.
El hecho de sangre ocurrió la noche del pasado sábado a las 23h00 afuera del night club ‘Rancho Texas’, ubicado en la entrada de la Cooperativa Florida Norte (sobre la Perimetral) al noroeste de la ciudad.
Sin embargo, la muerte del sujeto se produjo a las 02h20 en el Hospital Universitario, donde fue trasladado por un patrullero de la Policía que llegó al lugar donde fue atacado.
El occiso que responde a los nombre de Darwin Edison Rosado Chancay (29), no logró soportar la intervención quirúrgica a la que fue sometido para tratar de salvarlo.
El reporte médico indicó que su muerte se produjo debido a la perforación del corazón y la tráquea.
Según los familiares de Rosado, él siempre frecuentaba los centros nocturnos al salir del trabajo y no iba solo, por lo que se muestran sorprendidos al saber que no había ningún conocido al momento de la agresión.
«Nos enteramos porque del hospital nos llamaron a decir que necesitaban a un familiar de urgencia porque tenían que operarlo; pero no resistió y murió, no sabemos más» expresó Hayde Rosado, tía del fallecido.
Rosado se desempeñaba como asistente de cocina y vivía en unión libre. El occiso deja en la orfandad a dos niños menores de edad.
LE ENCANTA BEBER
Francisco Rosado, padre de Darwin, manifestó que la muerte de su hijo no fue por robo, ni por ajustes de cuentas, ya que el occiso era un buen sujeto sin antecedentes y que si bien gustaba de visitar los centros de diversión nocturnos, eso era porque le encantaba beber.
El dolido padre cree que los asesinos de su vástago lo confundieron y que su muerte fue a traición, por lo que deja todo en manos de la justicia divina sabiendo que su hijo no era perfecto; pero que tampoco era drogadicto, ladrón o matón, para que le hayan quitado la vida. (MV)