Vie. Nov 22nd, 2024

La hermana de Kim Kardashian y su novio Scott Disick protagonizaron una escena muy candente en plena vía pública. Ardiente.

Últimamente, Kourtney Kardashian le está robando el protagonismo a su hermana Kim. Hace poco dio a luz a su segundo bebé y se animó a que trasmitieran en vivo el parto en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’. Además, unos días atrás se la pudo ver semidesnuda en el balcón de un hotel cuando el viento levantó su falda.


Pero, como si todo esto fuera poco, ahora Kourtney se mostró demasiado ‘cariñosa’ junto a su pareja, Scott Disick, con quien tuvo varias idas y vueltas, pero ahora se encuentra feliz y conviviendo junto a los dos hijos que ya tienen.
En estas fotos, publicadas por TMZ, se puede ver a la muy conocida pareja disfrutando de la alocada relación que tienen, entre peleas constantes y fogosas reconciliaciones.
Pero hay una razón para tanto afecto. Scott y Kourtney estaban celebrando la entrega de su última lujosa adquisición: un Ferrari 458 Italia, cuyo valor aproximado es de 250 mil dólares.
El veloz auto es un regalo de él a ella, al parecer, sin motivo alguno.
Después de la entrega, los enamorados se calmaron un poco y posaron para los paparazzi. Ella, divina a tan solo tres meses de haber sido mamá de Penélope.
ENOJADA CON MAMÁ
La celebridad estaría bastante enfadada con su madre, Kris Jenner, ya que esta estaría intentando persuadir a su novio, Scott Disick, para que le proponga matrimonio a Kourtney en el último programa del reality que protagoniza con su hermana, ‘Kourtney y Kim toman Miami’.
Kris también podría estar insistiendo a su hija para que grabara su futura boda en un programa especial de una hora, tal y como ya hiciera su hermana Kim, cuando televisó su enlace con Kris Humphries.

Por kochoa