15 minutos fueron suficientes para el mundialista Jaime Iván Kaviedes, quien demostró que sus habilidades están intactas. Se despachó con dos tantos en la presentación del Macará en la denominada ‘Tarde Celeste’. El públicó se deleitó con la actuación del ‘Nine’ que regresó a las canchas luego de casi dos años de inactividad.
Macará en la presentación de su plantilla para la temporada 2010 dejó una gran imagen con las flamantes incorporaciones, nacionales y extranjeras. Derrotó (5 a 2), al César Vallejo de Perú.
Los ambateños vivieron una verdadera fiesta la tarde del sábado en el estadio Bellavista. El estratega argentino Víctor Marchesini, ratificado para este año, probó a sus nuevos pupilos que prometen llegar lejos en este campeonato.
Pese a que el equipo visitante se adelantó en el marcador, con un golazo de Sydney Faiffer, los locales sintieron el golpe y se volcaron al ataque para buscar la igualdad. El fruto de las constantes arremetidas se dio antes de los veinte minutos, con la anotación de Juan Carlos Ferreira. Posteriormente, un debutante con la camiseta ‘celeste’, el argentino Ismael Villalba (ex Deportivo Cuenca), puso la segunda y la primera en su cuenta personal en este compromiso. El equipo peruano alcanzó el tanto del empate antes de la finalización de la primera parte, por intermedio de Mayer Candelo.
En la complementaria los ambateños fueron ampliamente superiores a su rival. Villalba nuevamente se hizo presente en el marcador, con un potente disparo de izquierda que venció al golero inca. Pero la alegría de los asistentes a este cotejo se completó a los 74 minutos, con el ingreso de su máxima estrella, Iván Kaviedes. La hinchada gritó dos tantos del ex seleccionado tricolor, que antes de los 90’, fue sustituido, para llevarse los aplausos del público. Macará en su debut en el torneo local se enfrentará a Liga de Quito.