Dom. Sep 22nd, 2024

Laura Arteaga es la responsable de embellecer con sus pelucas y postizos, la cabellera de las mujeres más hermosas del Ecuador, entre las que se encuentran, la mayoría de las famosas y talentos de la pantalla chica y grande del país.

 

REINITAS Y HASTA FEITAS

 

La presentadora del programa ‘Consejos prácticos para un cambio de look inmediato’, que se transmite por TVMás, llegó a Guayaquil, hace 35 años, como una humilde comerciante informal y se convirtió en la empresaria más asediada en su rama.

La cuencana de 55 años de edad, aseguró que por su sector ha pasado, desde la Miss Ecuador hasta la damita más sencilla y desengañada de nuestro país.

 

POSTIZOS

CAUTIVARON

 

La estilista dice que la clave radica en atenderlas sus clientes por igual. Como anécdota narró que para promocionar sus pelucas, siempre llevaba puesto sus postizos. Cuenta que llamaba mucho la atención. Le decían que tenía un lindo cabello.

«Yo solo me limitaba a responder que no era mío», sostiene Laura, quien agregó que para que las personas le crean, no le importaba despojarse de su cabellera, donde sea que se encontraba. «Fui la primera en imponer esta moda en Ecuador, aunque ahora uso pelucas por necesidad», asegura con nostalgia y nos comenta que por tinturar su melena durante más de 30 años, casi no tiene pelo.

 

REINOSO ES

SU FIEL CLIENTE

 

Además reveló que uno de sus clientes es el actor David Reinoso, a quien puede mencionar con toda confianza, porque es la persona más descomplicada de la TV. «A la mayoría de los talentos, sobre todo, las mujeres, no les gusta que los nombre», expresó.

Laura, además manifestó que sus productos no solo sirven para solventar la vanidad del ser humano, sino además, para cubrir con dignidad, la calvicie por quimioterapias.

Por elpopular