Al puro estilo de un conocido reality estadounidense, TC Televisión se embarca en la busqueda de él o la ‘Súper Modelo’, la cual tendrá como protagonista a la actriz y modelo Érika Vélez, quien se encargará, con ayuda de un jurado especializado, de encontrar a un (a) modelo para hacerlo famoso.
VERSIÓN CRIOLLA
El concurso es una versión criolla del ya conocido reality en el que la famosa modelo, Tyra Banks, busca sacar del anonimato a una chica para convertirla en la ‘Siguiente Topmodel de América’.
En TC aún no se estrena el programa, pero muchos ya lo comparan con el seriado extranjero que transmite RTS de lunes a viernes.
HOMBRES Y MUJERES
La única diferencia, es que en el reality que dirigirá Vélez no participarán solo chicas. En este proyecto que, probablemente también se transmitirá todos los días en horario nocturno, habrá chicos que sacarán a flote sus dotes en la pasarela, para convertirse en el primer Súper modelo criollo.
EVADEN CRÍTICAS
Pese a las críticas, los directivos de TC le tienen mucha fe en este programa, que según se vio ha tenido buena acogida desde su convocatoria. Cientos de chicos y chicas de todos los rincones del país, se hicieron presentes en las audiciones que se realizaron en los estudios de TC en Quito y Guayaquil.
El jurado encargado de elegir a los participantes estuvo conformado por especialistas en la moda, entre ellos Cecilia Niemes, dueña de la agencia de modelaje CN Modelos, quien de seguro será parte del jurado que elegirá a él o la triunfadora. Está previsto que el programa se estrene en febrero y depende del éxito de la primera temporada, para que los productores no descartan la posibilidad que el programa se extienda a más temporadas, como ha sucedido con otros realitys.
NO MÁS PRECIO DE LA FAMA
Por otro lado, se está analizando si ‘El Precio de la Fama’, que conduce y dirige la actriz, continuará. Existe la posibilidad de que salga del aire y que regrese más adelante renovado. «Todo esto depende de los resultados que den los nuevos proyectos del canal», manifestaron los productores.