Vie. Nov 22nd, 2024

Paola Poggo viajará a realizar un masterado en suelo norteamericano. Entre líneas dejó claro que su corazón tiene dueño. Feliz.

Paola Poggo, quien estuvo casada con el creativo de TV, Jorge Toledo dijo que está feliz y agradecida con Dios porque la ayudó a superar el accidente, que sufrió hace un año, donde casi pierde la vida. “Fue como volver a nacer”, sentenció convencida.
“Este año ha sido muy productivo. He emprendido nuevos proyectos entre esos regresar a la Politécnica, donde tenía pendiente unos cuantos seminarios, que necesito para irme a los Estados Unidos a realizar un Masterado en Diseño de Interiores”, agregó,
Contó que trabaja junto a su padre y hermano en la empresa constructora de propiedad de su progenitor. “Son urbanizaciones grandes y por lo cual requiero un poco más de conocimiento en la parte de diseño de interiores”, recalcó emocionada. Dijo que además sigue dedicada al modelaje, animaciones de eventos y pasarelas. Modeló vestida de policía en la ‘Acuaexpo’, que se efectuó, la semana pasada en el Hilton Colón en Guayaquil. “Es un poco difícil trabajar y estudiar. No me queda tiempo para nada. Mi vida arranca a las cinco de la mañana, corriendo. Mi deporte favorito, acotó con una sonrisa.
Aseguró que su divorcio con Toledo es una etapa superada en su vida. “Fue hace mucho tiempo tanto que los periodistas ya no me preguntan sobre cómo quedó la repartición de los bienes. Solo me felicitan por ser una persona tan emprendedora”, acotó.
Cuando se le preguntó si tenía pareja sostuvo que es feliz en todos los aspectos de su vida. “A buen entendedor pocas palabras. Primero tengo que terminar mi masterado, luego pensaré en formalizar”, sostuvo Poggo muy convencida.
“Sigo creyendo en el amor, el matrimonio y los hijos, pero todo a su tiempo, ya que los niños deben venir al mundo en un entorno de una pareja feliz y preparada para cubrir todos sus gastos sobre todo la educación”, anotó. (AHI)

Por kochoa