Después de poner punto final a su matrimonio, Paola Poggo se cura las heridas dedicando su tiempo al trabajo. Alcanza sus metas. Sana su corazón.
Paola Poggo, exesposa del creativo Jorge Toledo quiere recuperar el tiempo perdido. Ahora que está soltera, su afán no es solo regresar a la actuación, sino que desea mantenerse vigente de cualquier manera. Será parte de dos realitys de TV, donde pondrá en práctica su sueño de convertirse en toda una bailarina.
Poggo participará en la tercera temporada de ‘Báilalo’ de Canal Uno, donde los famosos competirán a favor de una fundación y en el espacio, que se estrenará por la señal de Gama TV, dentro del programa ‘Los dueños del 1/2 día’,
Según allegados a Poggo, ella siempre ha querido intervenir en este tipo de competencias para poner en prácticas sus dotes de bailarina y que en cuanto le ofrecieron aportar con su talento dentro de este oficio, no dudó en aceptar estas ofertas.
De acuerdo a sus amigos, Paola es una mujer de armas tomar. Ella está convencida de que saldrá airosa en estas pruebas.La actriz está imparable, luego del fallo de su divorcio con Toledo e intenta ganar terrero dentro de su vida profesional y borrar la mala imagen, que le dejó su rompimiento matrimonial, que estuvo matizado de mucho escándalo.
La también modelo se recupera de los traumas que le dejó un fuerte accidente de tránsito. Perdió su auto al quedarse dormida en la vía. Está viva de milagro. Dolor y resignación.