Patricia Olalla promociona su disco ‘Amor Gitano’. Su voz tiene como padrinos a Paco Godoy, ‘Los 4 del Altiplano’ y otros grandes. Apunta lejos.
Alegre y bastante agradecida con Dios se presentó Patricia Olalla que con su disco ‘Amor Gitano’ pretende llegar a los corazones de los ecuatorianos. Su trabajo musical fue producido en un tiempo récord (seis meses) pues como expresa la cantante, ella necesita de los escenarios para vivir y esta producción le permitiría abrirse las puertas en el difícil espacio musical ecuatoriano.
De la mano de Paco Godoy y Marcelo Sánchez (Los 4 del Altiplano) iniciaron con la búsqueda de los temas y la grabación y producción del disco en enero de este año y el trabajo final vio la luz en el mes de junio. El lanzamiento se lo llevó a cabo en el Coliseo de Amaguaña con la presencia de grandes estrellas de la música nacional.
Patricia decidió que su sueño nazca en ese lugar, pues como ella dice es orgullosamente de Amaguaña.
Olalla nació el 17 de enero de 1968 y es madre de dos preciosas ‘joyas’ como ella los denomina: Doménica de 10 años y Martín de 8.
Acompañada a la entrevista con su hermana Carlita quien dio fe de lo dicho, indicó que siempre sintió un gran placer al cantar pero que nunca se decidió a profesionalizarse, pero que por la sugerencia de sus padrinos dio el gran paso a pesar de su edad. “Quiero ser un ejemplo para las mujeres. Nunca es tarde para soñar”, sentenció convencida.
Su disco que contiene doce temas se basa principalmente en boleros, estilo musical con el que Olalla se siente muy identificada.
Amor Gitano es el título del mismo que según la artista representa su intento de ser nómada al tratar de llevar su música a varios rincones del Ecuador.
Temas como ‘Regresa’, ‘Con locura’, ‘Por ti llorando’ forman parte de su trabajo forjado con anhelos.