Jue. Nov 21st, 2024

La pasarela lo acoge con cariño, Roberto Manrique es considerado uno de los hombres más sensuales que ha nacido en nuestro país. Sueña en alto y trabaja para ello.

El actor de teatro y TV, Roberto Manrique estará de visita en Ecuador durante dos semanas por iniciativa de la empresa privada ecuatoriana, que lo contrató para desfilar en pasarela y como presentador de un evento artístico, que se ofreció ayer, en Village Plaza en la vía Samborondón.
“Me encanta estar en mi país. No me gusta que las personas piensen que soy incontactable. Siempre estoy disponible para mi gente. Hace poco estuve acá ofreciendo teatro”, agregó Manrique, tras indicar que luego de su paso por su país, irá a México.
Contó que está feliz por el éxito que tuvo su obra teatral ‘Confesiones del pene’, que acaba de presentar en los Estados Unidos.
“Es la versión masculina de ‘Monólogos de la vagina’. Se torna super interesantes porque genera mucha reflexión. Rompe el tabú de hablar de sexo. Fui por seis funciones y termine haciendo 20 ”, recalcó.
Dijo que fue una experiencia muy divertida. Un reto actoral. “Nunca había hecho ese tipo de comedia, tan ligera, descarada. donde le hablé al público sin la cuarta pared y recibí directamente las risas y comentarios de la gente”, alegó.
Manrique comentó que este año no hará novelas en Telemundo. “Por esta razón, me iré la próxima semana a la tierra azteca, donde estaré por primera vez, donde haré casting para cine y teatro. Estaré eventualmente en este mercado. Iré a sembrar mis semillas a Televisa, que es considerada el Hollywood latino”, añadió con firmeza.
Aseguró que hasta enero, tiempo en que retomará las telenovelas en Telemundo, cadena televisiva a la que pertenece oficialmente no se establecerá en ningún país. “Seguiré con mi espíritu de nómada, gitano y hippy”, puntualizó muy contento.
Además, sostuvo que sigue soltero y sin compromiso. “Estoy tranquilo y feliz. No podría tener una pareja estable por mis cambios constantes por lo que no tengo ataduras de ningún tipo. Solo estoy casado con mi trabajo. Disfruto de mi juventud. Sé que algún día echaré raíces, pero todavía no”, señaló.
También comentó que el físico que se maneja en la actualidad es producto de las rutinas de ejercicios y dietas, que asumió debido a que tenía que quitarse la camiseta todos los fines de semana en Miami”, acotó con orgullo el actor ecuatoriano quien es reconocido en le campo de la pantalla chica en América Latina. Manrique es un soñador muy trabajador. (AHI)

Roberto Manrique es reconocido en el exterior por su talento dentro del set de grabación y bajo las luces teatrales. Deja al Ecuador en alto.

Por kochoa