La carismática presentadora, Gabriela Guzmán, cuenta lo feliz que está en lo profesional como en lo sentimental. Muy positiva.
La presentadora del programa ‘Divinas’, Gabriela Guzmán, está agradecida con Dios porque le va muy bien en su carrera profesional y su vida sentimental junto a su novio de un año nueve meses de relación, el también conductor de TV, Emilio Pinargote.
“Vamos lento, pero seguro y hasta ahora estamos manejado muy bien el hecho de trabajar en eventos y en el mismo canal. Cada quien aprendió a respetar su espacio. Tenemos muy claro que no se puede mezclar lo personal con lo profesional”, sostuvo Gabriela.
Dijo que se siente orgullosa de Pinargote como hombre y como compañero de canal. “Estamos de maravilla. No creo que vayamos a tener algún tipo de problema por laborar en la misma estación de TV. Ahora nos hemos visto porque a él le ha tocado venir por cuestiones de coordinación, pero después será imposible porque a Emilio le toca venir en la tarde y a mi en la mañana”, recalcó, la ex presentadora de ‘Vamos con todo’.
Además, contó que está bastante complicada con su tiempo. “Debo cumplir con ‘Divinas’. También con mi programa de belleza y como imagen de CNT. Estoy full, pero me doy tiempo para continuar estrenando con Zayda y el ‘Pavo’ Noriega”, agregó.
Asimismo, la figura de TV comentó que es amante de los ejercicios. “Tengo cuatro meses acudiendo al gym porque aparte de que me gusta verme bien, me fascina sentirme al máximo en salud. Mi rutina se basa sobre el circuito que practican los futbolistas. También hago pesas y cardio. Me gusta además, comer sano”, anotó.
Finalmente, Gabriela Guzmán reveló que aparte de aportar por un programa de variedades quisiera ser presentadora de noticias y como extra tener un negocio propio. Todavía no ha pensado de qué tipo, “creo que la televisión es maravillosa. Estudié y me gradué en Producción y Realización para TV, pero estoy convencida de que no se puede estar solo esperanzado en esto”, puntualizó. (AHI)
La guapa Gaby ama la tv pero aspira a tener su negocio propio.