Jue. Nov 21st, 2024

Emilio Pinargote deja CanelaTv y sueña con un gran proyecto. El novio de Gabriela ‘La Potra’ Guzmán aceptó pues considera que el espacio lo llevará a la fama.

El todavía presentador del programa ‘Detectives de famosos’, Emilio Pinargote está listo para asumir su nuevo reto en la pantalla chica, donde será parte desde el 1 de octubre del flamante espacio de TV, que estrenará con bombos y platillos en Canal Uno.
Pinargote contó que se siente muy bien de regresar a la casa televisiva, que le abrió las puertas por señal abierta hace seis años.
“Cuando me conversaron del proyecto me pareció interesante y me di cuenta que aportaría en mi carrera profesional”, agregó.
“Me estusiasmé además, porque voy a trabajar con un equipo espectacular, integrado por Carolina Jaume, con quien haré dupla en la conducción. Estarán con nosotros presentando notas ‘La pescadito’ Denisse Arce y Miguel Cedeño”, añadió.
Emilio dice que las personas siempre buscan crecer dentro de su campo. “Creo que esta es la oportunidad perfecta para continuar haciendo lo que me gusta. “No me puedo quejar de Canela. Tanto Harry como Rocío y Lisette se portaron de maravilla conmigo”, recalcó con emoción.
Guardó mucho hermetismo en torno al nuevo nombre que tendrá el programa, que inicialmente se dijo que sería ‘Caiga quien caiga’, pero renovado. “Eso será una sorpresa. Producción decidió reservar esta información hasta el último momento. Tampoco conocemos el día del estreno. Solo nos han comunicado que será en octubre”, acotó.
Sostuvo que es la primera vez que trabajará junto a Carolina Jaume con quien guarda una gran amistad hace muchos años.
“Creo que va a ver una buena química entre los dos”, acotó Pinargote, tras indicar que todo funcionará de acuerdo a lo planificado.
También habló sobre la relación amorosa, que mantiene con la presentadora de ‘Divinas’, Gabriela Guzmán. “Estamos tranquilos y todo marcha bien, pero todavía no habrá matrimonio. Tenemos que pensarlo bien porque la próxima vez que me case será para siempre”, aseguró Pinargote en tono convencido.
“No me puedo permitir otro fracaso en mi vida. Eso no es bueno para nadie”, sostuvo Pinargote, quien además comentó que está feliz con su hija Fiorella de 8 años de edad. No se cómo me sentiré cuando mi nena cumpla 15 años y yo tenga recién 32”, puntualizó con una amplia sonrisa. (AHI)

Por kochoa