Tras su arrollador concierto del fin de semana en Dublín, Jennifer López recompensó a sus colegas con comida rápida. La diva invitó a todo el equipo que la acompaña en su gira europea con una suculenta cena compuesta de diferentes variedades de pollo. Para ello, un miembro del equipo se acercó a uno de los locales céntricos de una conocida cadena de restaurantes y desembolsó 1.500 dólares en un pedido que incluía 80 rollitos de pollo, 60 alitas y diversas ensaladas.
“El espectáculo fue épico y poco después recibimos una llamada de su equipo diciéndonos que el grupo necesitaba recargar sus energías con comida. Teniendo en cuenta que el pedido era para 100 personas, nos pusimos manos a la obra y luego nos fuimos directos al estadio para llevarles la cena”, dijo un vocero oficial.
JLo prefirió descansar en su habitación para disfrutar al día siguiente de una visita al zoo con sus hijos y su novio. Además la diva quizo ser recíproca con el cariño de sus fans con un post en Twitter: “Quiero dar las gracias a Dublín por el recibimiento de ayer en la noche. ¡Qué público, qué noche!”, twiteó la sensual latina.