La que fuera una de las parejas más mediáticas de la década pasada, y que incluso estuvo a punto de pasar por el altar, no ha dejado de lado su amistad. Jennifer López y Ben Affleck siguen hablando con frecuencia a través del correo electrónico y, aunque su relación no es tan intensa como solía ser, Ben admite que intercambian elogios sobre su éxito.
“Me encanta Jennifer. Ha tenido que lidiar en los últimos años con ataques que no merecía y me alegro mucho de que ahora le vaya todo tan bien en su carrera”, desveló el famoso intérprete.
Tras formar una familia con la también actriz Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos, parece que el artista tiene una percepción más positiva de su etapa sentimental con Jennifer, ya que solo tres años antes confesaba que su romance había sido una experiencia estresante.
FAJADA HASTA LOS DIENTES
Hace unos días la cantante latina dejaba sin respiración al público madrileño al aparecer sobre el escenario nfundada en un ajustadísimo traje que marcaba cada una de sus curvas. Hoy conocemos su secreto.
Los Spanx, unos pantalones de control, que se ajustan al cuerpo logrando reducir varios centímetros. Para los observadores, el movimiento de la estrella era poco natural y es que las milagrosas medias sujetan de tal manera que no la dejaban moverse.