Dom. Nov 24th, 2024

La guerra será cuerpo a cuerpo, y eso lo saben los promotores de Combate y Calle7. Se realizó el casting y suena David Burbano.

David Burbano, más conocido como ‘El lobo’ es uno de las centenares de personas, que han acudido al casting para participar en el nuevo realiy, ‘Calle 7’, que llegará a Ecuador para poner color de hormiga la pantalla chica ecuatoriana debido a que pretende arrebatar el rating de ‘Combate’ de RTS.
Burbano, quien fue ganador del ‘Gran Hermano’ todavía está interesado en apostar por este tipo de compentencia, aprovechando su gran carisma y el inmenso cariño que le demuestra la gente, sobre todo en Cuenca, donde radica desde que está alejado de la TV.
Los mentalizadores de ‘Calle 7’ no desmayan hasta completar los 16 participantes entre los cuales podría estar encabezando Burbano junto a otros amantes de las competencias extremas, que será narrada por Jaime Arellano y animada por el reconocido Ronald Farina.


Según sus mentores, quienes están dedicados a ponerle mucha expectativa al referido reality, todavía hay mucha tela que cortar hasta que aparezca su estreno por la pantalla de TC, quienes compraron dicha franquicia a Chile para continuar enganchando a su creciente teleaudiencia ecuatoriana.
Aún no se conoce en su totalidad los nombres de quienes han sido elegidos para que integren ‘Calle 7’ porque todavía falta por escoger a sus participantes en algunas localidades del país, pero la polémica está latente debido a que se han dado algunas bajas en la televisión nacional por ser parte del mencionado espacio de TV.


Pero, RTS no se queda atrás y se defiende a través de sus menciones promocionales, donde promueven con fuerza su espacio televisivo y aseguran que ‘todo el mundo sabe que ‘Combate’ es bacán’ y se alista para demostrar quien es el ‘Rey del prime time ecuatoriano’ junto a Carlos José Matamoros y Doménica Saporiti en la animación. (AHI)

 

La campaña de promoción es dura. Combate señala su originalidad al ser 100% nacional y Calle7 asegura que ahora la guerra
será real.

Por kochoa