La bella historia de amor entre el presentador del programa rosa de RTS, Carlos José Matamoros y la guapa modelo, Pamela Orellana llegó a su punto más especial, cuando el pasado sábado decidieron unir sus vidas, en una pequeña, pero romántica boda a la que sólo invitaron a sus más cercanos familiares y a un selecto grupo de amigos. Entre los asistentes estuvo Doménica Saporitti, su compañera de fórmula en el programa ‘Combate’ que se transmite todas las noches por la señal de RTS. La relación entre este par de tortolos inició hace varios meses, pero se consolidó después que la joven Pamela, aceptó convertirse a la santería, religión que profesa el también conocido en el medio farándulero del país, como ‘Paparazzi’.
Después de viajes por varios países del mundo y de vivir por más de un año juntos, esta pareja hace oficial su unión firmando el acta de matrimonio civil.
Los dos vestidos de blanco y tomados de la mano aceptaron convertirse en esposos. En la ceremonia estuvo también su maestro santero, el señor Ray.
La pareja vive uno de los momentos más especiales de sus vidas y aseguran que no pasará mucho tiempo para encargarle a la cigüeña.
Varios compañeros de diversos medios de comunicación a través de las redes sociales enviaron sus felicitaciones.
Carlos José y Pamela consolidaron su amor y hoy más unidos que nunca profesan su pasión.