El nuevo director técnico de Deportivo Cuenca, el argentino Óscar Pacheco, todavía tiene que afrontar problemas con Olmedo, su anterior club.
Tras su salida del ‘Ciclón’, el estratega Óscar Pacheco llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes de Deportivo Cuenca, para ocupar el lugar dejado por Luis Soler, quien dejó la tienda colorada por los malos resultados.
La directiva morlaca incluso ya anunció ante la prensa el nuevo contrato con ‘Skeletor’. «Pacheco toma la batuta de Luis Soler», se anunció a través de las redes sociales.
Sin embargo, este acuerdo quedó postergado debido a problemas en el club riobambeño. Y es que Fernando Sanjurjo, jugador de Olmedo, reveló el pasado fin de semana que ‘Skeletor’ pedía dinero a sus dirigidos.
«Habían algunos jugadores que no se entrenaban pero estaban sobre los once y por ahí habían otros que se mataban entrenando y no los ponían», aseguró el volante argentino, e incluso afirmó que una parte de sus ingresos debía pagarle a Pacheco.
«Cuando me contrató el club por intermedio de mi representante, la parte de la prima que yo tenía en la mano, una parte tenía que dársela a él, pero yo no se la di», declaró.
La respuesta ante estas polémicas declaraciones no tardó en llegar. Pacheco aseguró que iniciará acciones legales en contra de Sanjurjo. «Hablé con mi abogado y el lunes (mañana) vamos a iniciar acciones penales para que se retracte «, sentenció.
Por esta razón, su vinculación con el ‘Expreso Austral’ quedó postergada hasta que su problema con Sanjurjo no quede resuelto. «Una vez que el jugador se retracte públicamente, vendré a dirigir. Primero está mi nombre», aclaró el argentino.