El conocido pintor Carlos Veloz murió la madrugada del viernes a pocas horas de haberse lanzado su libro ‘Quito Patrimonio de la Humanidad’, ilustrado con 101 imágenes de su autoría.
El lanzamiento del libro estaba previsto para las 19:00 del jueves en el Centro Cultural Metropolitano. Al evento llegó su hijo para disculpar la inasistencia de su padre, de quien dijo, se encontraba en delicado estado de salud. Lamentablemente horas después se conoció del deceso del pintor.
Junto con el lanzamiento del libro se inauguró la muestra de 60 acuarelas de Carlos Veloz, que ahora son un gran obra.
Muchas de ellas están reproducidas en su libro y pueden ser admiradas en las salas I y II del Centro Cultural Metropolitano, ubicado en la esquina de las calles García Moreno y Espejo. Permanecerá abierta gratuitamente hasta el 21 de octubre próximo.
Lamentablemente con su muerte, justo el día en que se abrió su muestra, Carlos Veloz, deja un gran vacío en el mundo del arte ecuatoriano.
Un comentario en «Carlos Veloz murió al lanzar obra»
Los comentarios están cerrados.
que pesar, pues eramos vecinos y no hace mucho tiempo lo salude, que Dios les de la paz que necesitan a sus hijos, porque la perdida del padre es algo muy doloroso.
Saludos y bendiciones
Patricia