Vie. Nov 22nd, 2024

Emelec dio un gran paso en la Copa Sudamericana al igualar 2-2 ante el vigente campeón del certamen, la Universidad de Chile.

Antes de su retorno a Guayaquil, la delegación eléctrica manifestó su optimismo por el gran resultado alcanzado en el partido de ida de octavos de final ante el conjunto chileno. Y es que con el empate 2-2, al ‘Bombillo’ le bastaría con un empate sin goles en la revancha para estar entre los ocho mejores equipos del continente.

El técnico de los azules, Gustavo Quinteros, se mostró tranquilo por el juego de sus dirigidos. “Fue un partido muy cerrado, hubo opciones de gol para ambos equipos, cometimos algunos errores por los que pudimos ganar el cotejo, pero el resultado nos deja con mucha confianza para pasar a los cuartos de final”, expresó el timonel.

Además destacó la actuación de Polo Wila y Eddy Corozo, jugadores que junto a Marcos Mondaini, dominaron ampliamente en el medio campo en el duelo contra los chilenos.
“Demostraron mucho carácter para llevar al equipo, están en un buen momento”, expresó el profesor.

No obstante el plantel sabe que aún no hay nada asegurado. “No nos podemos relajar ante un rival que juega de visitante y de local de la misma forma. Sería un error pensar que la ‘U’ está muerta, es un equipo que está dolido y va a ir a buscar el resultado. Quedan 90 minutos que van a ser de vida o muerte”, advirtió el defensa central Cristian Nasuti.

El partido de revancha se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la ‘Caldera’ del Capwell. El ‘Bombillo’ quiere hacerse fuerte de local.

Por sfeijoo