Jue. Nov 21st, 2024

El técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, reconoció que aunque su equipo se llevó la victoria (1-0) el viernes pasado ante Emelec, en realidad no jugó bien, y resaltó que les falta mucho por mejorar.

“A mi criterio, el equipo no jugó bien, cedimos espacios y nos replegamos, no generamos acciones claras de peligro. Pienso que este es un premio al partido que perdimos de último minuto en Guayaquil, el fútbol tiene estas cosas”, analizó el timonel.

Pese a estar punteros del torneo nacional, el dirigente albo, Esteban Paz, se mostró realista al comentar que no hay nada dicho todavía. “El techo no está mucho más arriba de esto, tenemos mejores partidos y otros como este, pero lo único que podemos hacer por lo que significa Liga es no bajas los brazos”, aseguró el directivo.

Con esta victoria, Liga de Quito se queda en el liderato de la tabla, a pesar de que tiene todos su partidos jugados, mientras que los equipos que participan en Copa Sudamericana tienen varios cotejos aplazados. En la próxima fecha que se jugará este miércoles, Liga visitará a El Nacional en el Atahualpa.

Por sfeijoo