El artista serracosteño en tono de enojo señaló estar molesto con periodista de un medio impreso capitalino que afirmó que su relación con Macarena Valarezo, concejala de la capital y madre de su hijo, se daría en un corto lapso de tiempo. El compositor y reconocido músico ecuatoriano aseguró que la relación que mantiene con la que fue su amor durante varios años se ha reducido a nada.
“De Macarena no voy a hablar”, y al preguntar sobre Joaquín su amado hijo indicó que la próxima semana cumplirá dos años de edad y que se siente orgulloso y muy emocionado.
El fin de esta consolidada relación ha sido una de las más comentadas de la farándula quiteña, pues ninguno de los dos protagonistas han desea comentar sobre los detalles que los impulsaron a tomar la repentina separación.
Miño con un tono de emoción y deseando dejar de lado este triste capítulo también nos comentó sus planes a futuro asegurando que el lanzamiento de su próxima canción lo tiene soñando alto.
“Mi siguiente tema es un balazo a todas esas personas que tiene un significado distorcionado de la palabra belleza. Acabo con la falsa vanidad y hablo sin pelos en la lengua de este factor”, comentó Fausto al indicar que por el momento sigue luchando por conseguir el millón de dólares que lo apoyaría para poder promocionar sus temas en el Ecuador y en varios países de Latinoamérica”, indicó Miño en notable tono de orgullo.
Fausto fue uno de los artistas que se presentó la noche del pasado jueves en el Ágora de la Casa de la Cultura en la premiación ‘40 Principales’. Evento donde se premió a AUD por sus 23 años de carrera, y donde además con un desfile de baladistas del país se premió a lo mejor de nuestra música.
Cinco horas de canciones y aplausos de sus fans fue la temática de la noche de estrellas donde se revivió a los ‘Cruks en Karnak’ con su tema ‘Como camina’.