Se destapa. El actor anunció que lanzará un libro en el que incluirá todos los detalles de lo que fue su relación extramarital con la niñera Mildred Baena.
Una vez pasada la tormenta a causa de su escandalosa separación, llegó la calma, y con ella un nuevo proyecto para el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.
El actor está decidido a contar sus vivencias en la relación que tuvo con Mildred Patricia Baena, quien fue niñera en su casa durante 20 años y con quien tuvo un hijo en una autobiográfia titulada ‘Memoria Total: mi increíble historia de vida’. En el extracto que se conoce sobre el capítulo que dedica a su infidelidad, Schwarzenegger revela que admitió el affaire ante su entonces esposa Maria Shriver durante una sesión de terapia de pareja, en enero de 2011, un día después de haber terminado su mandato como gobernador de California.
“Al minuto de que nos habíamos sentado, la terapeuta se dirigió a mí y me dijo: Maria quería venir acá hoy para preguntarte sobre un niño, sobre si habías sido padre de un niño con Mildred, el ama de llaves. Le dije a la terapeuta: Es verdad”.
El actor de Terminator también cuenta que su infidelidad ocurrió en 1996, mientras su familia estaba de vacaciones y él estaba filmando la cinta ‘Batman y Robin’. Admite que no hizo ‘lo correcto’ al no contarle a Shriver sobre el nacimiento del niño. “Puse la verdad en un compartimento mental y la encerré en un lugar donde no tuviera que lidiar con ella todos los días. Pueden llamarme negador, pero es cómo funciona mi mente”.
Arnold se divorció de su esposa en mayo del 2011, tras 25 años de matrimonio. Joseph, el hijo extramatrimonial del actor hoy tiene 14 años. En enero pasado, la empleada doméstica Baena, de 50 años, obtuvo el divorcio de su esposo Rogelio de Jesús Baena.