Dom. Nov 24th, 2024

El actor escribió su autobiografía, en la que tiene un capítulo dedicado a la infidelidad y a su hijo extramatrimonial.

Es sabido que, en mayo de 2011, Arnold Schwarzenegger se divorció de su esposa, Maria Shriver, tras 25 años de matrimonio, porque ella descubrió que él había tenido un hijo extramatrimonial con una empleada doméstica.
Después del trago amargo de las peleas y la separación, ahora él se propone saborear las miles de la dulzura de convertir al escandalete en dinero. Arnold está presentando su autobiografía, Total Recall: My Unbelievable Life Story («Memoria total: mi increíble historia de vida», un juego de palabras con el título original de El vengador del futuro ) y el extracto que está circulando es justamente el del capítulo dedicado a su infidelidad más conocida.
Ahí, Schwarzenegger revela que admitió el affaire ante su entonces esposa durante una sesión de terapia de pareja, en enero de 2011, un día después de haber terminado su mandato de gobernador de California. «Al minuto de que nos habíamos sentado, la terapeuta se dirigió a mí y me dijo: María quería venir acá hoy para preguntarte sobre un niño, sobre si habías sido padre de un niño con Mildred, el ama de llaves . Le dije a la terapeuta: Es verdad «.
El actor de Terminator también cuenta que todo ocurrió en 1996, mientras su familia estaba de vacaciones y él estaba filmando Batman y Robin. Admite que no hizo «lo correcto» al no contarle a Shriver sobre el nacimiento del niño.
«Puse la verdad en un compartimento mental y la encerré en un lugar donde no tuviera que lidiar con ella todos los días. Pueden llamarme negador, pero es cómo funciona mi mente».

Por kochoa