El presentador del programa ‘Sale de aquí’, Andrés Pelaccini se convirtió en la ‘manzana de la discordia’, durante la presentación del calendario de la fundación ‘Vihda’, ya que estuvo prohibido de hablar con la prensa, sobre la demanda por injuria, que le impuso la modelo colombiana Adriana Torres.
‘DURA’ LO RESPALDÓ
El equipo de Canal Uno, que posó para este almanaque, estuvo liderado por Stefanía Isaías, la ‘Dura’ de esa estación televisiva, quien impidió a Priscila Tomalá, reportera de ‘Vamos con todo’, que entrevistara a ‘Pelacho’. «Con quien tengo que hablar», le dijo la ex productora de TCTelevisión, a su ex pupila, luego de bajarle el micrófono y tapar con las manos la cámara de RTS.
Tomalá no se quedó callada y le contestó a Isaías. «Lo único que intento es cumplir con mi trabajo. Tenía que preguntarle a Pelaccini como va el juicio, que le implantó Torres», sostuvo enojada la periodista.
Isaías defendió a Pelaccini con uñas y dientes. «No quiero que saques ni siquiera la pregunta», recalcó.
SE FUE CON TODO
Tomalá se la jugó todas, por lo que Stefanía perdió la paciencia y le encomendó a la relacionista pública de TCTelevisión, Gabriela Reinoso, que le preguntara a Priscila el teléfono del productor de RTS, Héctor Cáceres. Parece que quería acusarla, por realizar preguntas polémicas.
Al parecer, los talentos de pantalla sólo tenían orden de hablar referente al anuario, porque en cuanto se les planteaba interrogantes sobre otros temas, simplemente enmudecían o se excusaban como lo hizo ‘Pelacho’, quien abandonó la entrevista, aduciendo que se terminaban los bocaditos.
Bien dicen, que ‘el calla otorga’. Andrés cuida muy bien su imagen e intereses. Lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de la cabeza de su medio de comunicación. No en vano Stefanía Isaías es considerada la ‘Dura’. Eso lo dejó claro. Con su ‘Pelacho’, nadie se puede meter. Está bien respaldado.