Shakira lucirá su embarazo en los Latin Grammys. Aunque la diva oficializó su embarazo, las cámaras no han podido fotografiarla.
La cantante asistirá a la doceava entrega de los Latin Grammys y hasta el momento es la única aparición pública confirmada desde que anunció su estado.
Fueron varios los meses en los que la estrella encabezó titulares por los rumores de su embarazo. Las fotografías delataban su incipiente pancita, pero no había ni una palabra que oficializará el hecho.
No fue sino hasta hace pocos días cuando ella misma lo confirmó…
Ahora todos quieren seguir los detalles de los meses de espera que le restan, y su primera aparición pública en un evento está prevista para el próximo 15 de noviembre en la ceremonia que tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, y al parecer están negociando para que también esté en la cena en homenaje al cantautor brasileño Caetano Veloso. En esta oportunidad la diva tendrá un papel importante en la gala, aunque dudamos que se anime a actuar en vivo.
¿DÓNDE NACERÁ?
Aunque la pareja ha viajado varias veces a Miami, todo parece indicar que el bebé nacerá en España, país donde residen hace ya varios años.
EXIGENCIAS DEL PARTO
Shakira no va a permitir que la imagen y detalles del bebé más esperado del mundo salgan a la luz sin su consentimiento. Por eso, está dejando todo bien atado para preservar su intimidad en el que será un momento crucial en su vida: el parto de su primer hijo. Shakira ha solicitado no ser atendida por hombres. De ahí que ha optado por Carlota García-Valdeca. La ginecóloga, de 32 años, parece haber conseguido una sólida amistad con la cantante, ya que según una publicación, ella y su marido ya han sido invitados a ver desde el palco al FC Barcelona. Otra condición que ha puesto Shakira es que todo el personal sanitario, incluidas las enfermeras, firmen un contrato de confidencialidad para que nadie filtre ni un solo dato.
¿Lo conseguirá?