Liga de Quito recibe esta noche (19h30) a Macará en ‘Casa Blanca’. Albos y celestes lucharán por la punta del campeonato nacional.
El cuadro universitario deja atrás el empate del pasado fin de semana ante Emelec, y se prepara con miras a su nuevo escollo. Para el estratega Edgardo Bauza, su equipo ha recuperado su nivel de juego tras los últimos partidos.
“El equipo se ve más sólido, tenemos más el control del balón. Liga ahora tiene para pelear por los primeros lugares en un torneo muy parejo y difícil”, sostuvo.
Para el encuentro de hoy, Bauza ya contará con Claudio Bieler, quien superó una lesión. No obstante, todo indica que el artillero Ariel Nahuelpan volverá a comandar el ataque azucena.
“Ariel viene de menos a más, ha marcado dos goles en los dos últimos partidos, ha sido mu importante tenerlo en la delantera. Bieler estará en la banca, y veremos si está en plenas condiciones de jugar”, declaró el ‘Patón’.
Por su parte, el ‘Ídolo ambateño’, que ha repuntado en la tabla de la segunda etapa, quiere mantener su racha de victorias para asegurar su permanencia en la primera categoría.