La madre asegura que la dejó en el carro «dos segundos», mientras bajaba algunos ‘paquetes’.
El caso se registró en la noche del lunes en Bosa, localidad de Bogotá. La mujer cuenta que iban con la niña de cinco años, con su esposo y con su otra hija, que el hombre bajó con la otra menor, ella con los objetos y, de repente, el taxi arrancó.
«Fue bajarme y llegar a la reja para dejar todo, como siempre lo hacemos, ‘espéreme que aquí vienen las niñas dormidas'», relató Cristina Rubiano, madre de la niña que estuvo extraviada.
«Él salió y cogió otra carrera, iba para la Despensa (barrio de Bosa). El señor que llevaba le dijo ‘su niña está muy bonita’ y ahí el conductor cayó en cuenta de que llevaba la niña», cuenta la madre sobre el caso.
El apoyo de los taxistas permitió que la mujer hallara de nuevo a su pequeña, ya que el conductor llevó a la menor al CAI de La Libertad, en Bosa, donde los padres se reencontraron con su hija.
«Primero están los niños que los paquetes. Si estos se pierden pues no se pierde nada, pero la angustia de pensar lo que le pudo haber pasado a la niña fue horrible», reconoce Cristina.
FUENTE: ELTIEMPO.COM