La Unidad Antisecuestros y Extorsiones (UNASE)coordina acciones con la Policía de Colombia para dar con el paradero del hijo de un hacendado.
Gustavo Villarreal Argoty, fue plagiado el fin de semana, según informó el viceministro del Interior, Javier Córdova. Según anota el portal Ecuadorinmediato.
“La UNASE ya está trabajando y en ese proceso nosotros esperamos que esto avance de la mejor forma, de una manera adecuada y se resuelva en el menor tiempo posible”, expresó el funcionario.
Asímismo añadió que por respeto a la familia y para que las investigaciones puedan avanzar de manera adecuada, no se proporcionará más información de este caso.
El hecho ocurrió cuatro días después de haber sido liberado el empresario carchense Orlando Ibarra, secuestrado en Ipiales el pasado 2 de agosto de 2010 por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El ahora secuestrado fue abordado por tres encapuchados fuertemente armados el pasado viernes tras ingresar a su hacienda ubicada en el sector La Joya, a 7 kilómetros de Tulcán, en la vía a Tufiño. Existe la presunción de que fue movilizado a la fuerza hacia territorio colombiano.