Jue. Nov 21st, 2024

La compañía surcoreana Samsung ha desementido hoy a través de un tweet que vaya a presentar en nuevo modelo del Galaxy S en la próxima MWC de Barcelona.
En el mensaje, escrito en coreano en la red social, afirma que los informes filtrados al Korea Times sobre la renovación de la gama Galaxy S son falsos y se pregunta quién ha podido ser el que querría lanzar esos rumores.
«Por favor, tenga en cuenta que las especulaciones de algunos medios sobre que se darán a conocer modelos posteriores al Galaxy S III en un simple rumor, no es cierto. Aclarado esto, no estamos haciendo nada ¿Por qué difundir estos rumores», era el tweet de la compañía.
Pese a la negativa, es lógico que la empresa ya esté trabajando en nuevo smartphone con el que volver a revolucionar el mercado y seguir su particular mano a mano con el iPhone 5 de Apple, sin embargo, este anuncio con cinco meses por delante podrían sepultar las ventas del actual Galaxy S III.
Los información filtrada por parte de un miembro de Samsung al diario coreano se refería incluso a partes muy concretas del nuevo dispositivo, como que «la pantalla se ampliará hasta las 5 pulgadas», por encima de las 4,83 actuales, aunque «mantendrá su forma rectangular con esquinas redondeadas con el que se ha hecho popular»
Cabe recordar que la línea Galaxy ha sido la más exitosa de la surcoreana y el S III no ha sido una excepción, ya que Samsung ha conseguido vender 20 millones de terminales desde el mes de mayo.
FUENTE: elEconomista.es

Por vgongora