Dom. Nov 24th, 2024

«Los Transformers. La Venganza de los Caídos» enfureció a los presentes. 

Desde tempranas horas de la tarde del último jueves, cientos de personas de todas las edades, hicieron cola en el Cinemark de Guayaquil para tener los mejores lugares y disfrutar del estreno de la segunda parte de «Los Transformers, La Venganza de los Caídos».

A nadie le importaba que la primera función se diera a las 12 de la noche, pues él solo hecho de ser los primeros en presenciar ésta fantástica historia de los gigantes robots, justificaba la larga espera.

Sin embargo, ésta se hizo eterna, pues a pesar de haberse adecuado las nueve salas del Cinemark para el estreno nacional, la desorganización por parte de los trabajadores del lugar, hicieron que las personas se enfurecieran por el maltrato que les dieron.

Muchos eran los reclamos: «Son más de las 12 y aún no entramos. Hace tres días compramos las entradas para tener buenos lugares. Esto es una falta de respeto», manifestó Ronald Benítez, que estaba acompañado de amigos.

Lo que más enfureció a los presentes fue el hecho, de que primero entraran los «socios», quienes no tuvieron que esperar en la fila para pasar a la sala del cine.

Ya adentro y luego de una molesta espera, el público con cola y canguil en mano se prestaron a disfrutar de la película basada en la famosa línea de juguetes de Hasbro.

Definitivamente, Michael Bay y su equipo hicieron un estupendo trabajo con esta segunda entrega, pues resultó más emocionante que la primera por la máxima combinación de efectos especiales, que arrancaron muchos gritos sonrisas y hasta llanto.

El público salió satisfecho y con ganas de ver una tercera parte de esta fascinante historia, que cuenta con los ingredientes para convertirse en una de las más taquilleras del año.  (PD)