Vie. Nov 22nd, 2024

Uno de los galanes más bellos de América estará de ‘pasadita’ por Ecuador. El modelo y empresario será imagen de exitosa pasarela.

El actor, Julian Gil considerado como uno de los hombres más sexy de la pantalla chica por las principales revistas de entretenimiento de los Estados Unidos estará de visita en Ecuador, donde desfilará en la pasarela ‘Expocatálogo 2012’, organizada por la empresa EventCorp, liderado por Ricardo Vásquez y Karen Gómez.
Este gran encuentro de microempresarios se efectuará, el próximo sábado, a las 19h00, en el Palacio de Cristal en Guayaquil, donde el protagonista de exitosas novelas como ‘Eva Luna’, ‘Acorralada’, ‘Valeria’, ‘Amor comprado’, ‘Sortilegio’, ‘Fuego en el alma’, entre otras mostrará su atractiva musculatura durante la exhibición de las variadas prendas de vestir,
El argentino quien también ha interpretados papeles en la pantalla grande en películas como ‘Crimen del padre Amaro’, ‘Sexo, pudor y lágrimas’ dijo que no es la primera vez que pisa este país. “Estoy unido a esta tierra porque por mis venas corre sangre ecuatoriana. Mi madre, Rosa Beltrán nació en Guayaquil”, confesó Gil.
“Jamás he negado mi descendencia y con cuyas raíces me he identificado. Mi corazón les pertenece y por esa razón cada vez, que los visito me llena de satisfación”, dijo el empresario de 42 años de edad.
Gil en la actualidad graba en Colombia, la novela ‘La otro cara’ y quien se muestra encantado de participar en esta exposición, que se efectúa por primera vez en el Puerto y donde compartirá animación con Carolina Jaume.
La ‘Expocatálogo 2012’ estará abierta durante dos días, donde los expositores de catálogo mas renombrados mostrarán su poderoso instrumento de marketing, que facilita a los microempresarios del país a difundir sus productos y servicios. (AHI)

Por kochoa

Un comentario en «‘Papacito’ con sangre ecuatoriana»
  1. […] Julian Gil aclaró que su madre no era ecuatoriana. Los encargados de su promoción en el país otorgaron información errada de sus raíces. La noticia indicó hubiera enfadado a su difunta madre. […]

Los comentarios están cerrados.