Como un reconocimiento a su labor dentro de la platea musical, Brito asegura ingresar al reality con ansias de cosechar talentos. Galán.
El cantautor ecuatoriano, Israel Brito, quien será parte del jurado ‘Oye mi canto’, que se estrenará, el próximo domingo por la señal de Ecuavisa está convencido que su papel en este reality no será para juzgar, sino para aportar con su conocimiento.
“Siempre me ha parecido pesado calificar a las personas. Siento que esta vitrina lo que me permitirá es ver con profundidad el talento del país. Será apasionante involucrarme en esta búsqueda, donde desde ahora estoy totalmente comprometido”, agregó el intérprete de ‘Te voy a confesar’.
Brito considera que los concursantes deberán aprender a demostrar su propio estilo. “En eso deben concentrarse y expresar lo que sienten en realidad para que alcancen el éxito. No será fácil, pero con perseverancia pueden lograrlo”, acotó Israel.
Contó que es la primera vez que compartirá pantalla con Beatriz Gil, Jasú Montero y Danilo Rosero. “Me llena de emoción el ambiente que se vive dentro del set. Percibo una onda muy chévere. Una vibra muy positiva, que nos ayudará a compenetrarnos en el arduo trabajo que nos espera”, señaló Brito con una amplia sonrisa.
“Esta nueva experiencia en mi vida profesional me servirá de mucho porque uno nunca termina de aprender. Implica una gran responsabilidad que debemos asumirla con sencillez para no malograr su verdadero objetivo”, recalcó Brito.
El cantante no abandonará los escenarios durante su participación como jurado. Debió guardar espacio dentro de su apretada agenda para aportar con un granito de arena en este programa concurso, que tiene como premisa descubrir nuevas exitosas voces en el Ecuador. (AHI)
Brito además es uno de los cantantes nominados a los ‘Premios 40 principales’. Necesita de sus fans para alcanzar un premio en la gala.
[…] reconocida cantautora ecuatoriana, Beatriz Gil, quien formará parte del jurado del reality ‘Oye mi canto’, que se estrenará, el próximo domingo, a las 19h00, por la señal de Ecuavisa está feliz de […]